jueves, 22 de febrero de 2007

QUIEN


No puedo saber quien nos crea y nos trae a familias con las que vas a vivir mucha etapa de tu vida. Lo que sé es que hace unos años alguien creo a muchas personas pero de entre todas, dos eran magnificas. Hablo de dos personas que luego se conocieron y quisieron imitar lo que habían hecho sus ejemplos.
La primera persona que vi cuando mis ojos abrí fue una persona de un sexo opuesto al mío pero eso no nos ha diferenciado nunca. Él es sensible, divertido, al igual que yo le gusta la música y comparte sus sentimientos con todos también como yo.
Esta persona es una a las que mas quiero en mi vida.
Más tarde me llevaron a conocer a una persona bellísima por fuera y por dentro, ella me sonó un poco y me pareció que en realidad ya había estado con ella en meses anteriores.
Es fantástica al igual que el hombre descrito anteriormente me comprende, se puede
confiar en ella para cualquier cosa y escuchará tus problemas y tus explicaciones sobre que te duele, es muy lista y también sensible para algunas cosas.
A esta persona también es una de las personas a las que mas amo en mi vida.
Después vino alguien de mi misma sangre es fantástico y a veces le desprecio y no me doy cuenta de que le quiero mogollón al igual que él a mi, es un poco menor que yo
pero le miras y si se deja crecer el pelo le confundes conmigo.
Le quiero muchísimo.
Aunque solo haya hablado de estas personas se lo dedico y les digo que les quiero a todas las personas que me acompañan en esta aventura que comenzó hace unos años.Por cierto quiero dar gracias a mis cuatro abuelos porque en realidad gracias a ellos estoy diciendo que os quiero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Babeando me tienes, guapa. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por lo que me toca, preciosa! Pero, sobre todo, le doy gracias a Dios porque te puso a tí, a Pablo y a vuestras primas, entre nosotros para ayudarnos a "conservar nuestra infancia".
Muchos muas muy fuertes y un achuchoncillo.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal que seas consciente de la familia tan maravillosa que tienes y sobre todo me parece estupendo que se lo digas.
Besazos.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Los cuatro sois geniales (bueno, tu padre tiene el defectillo del equipo del que es, pero se lo podemos perdonar) y los abuelos también. Y también el resto de la familia. Sobre todo yo, ¿no? Sigue queriendonos así a todos, que nosotros te queremos a ti un montonazo.
Un besazo.

rocío dijo...

Vaya niña guapa! Y cuando digo "guapa" no me refiero solo al exterior... es también una manera de ser, de sentir :) Y déjame que te diga que haces muy muy bien; nunca hay que dejar de decir a las personas que quieres que les quieres!
Un besazo gigante familia

Anónimo dijo...

Tienes una familia estupenda princesa. Y así de estupenda eres tú también

Un beso muy fuerte

Raquel

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de lo que dices, es que sepas que esas personas a las que quieres tanto "quisieron imitar lo que habían hecho sus ejemplos".
Tu tienes unos ejemplos excelentes y hasta ahora haces lo posible por imitarlos. Que sigas así.
Un besote.

Anónimo dijo...

Queridísima nieta si yo que comencé ya muy mayor, ya ves por donde ando... ¿Donde llegarás tu?
¡Un fuerte abrazo de tu abuelo!