martes, 20 de marzo de 2007

Una historia Misteriosa (Capítulo 1)

Nuestra historia se basa como en casi todas en un bosque con criaturas mágicas: enanos , hadas de todos los tamaños y colores, elfos, ranas encantadas, unicornios…
Aunque las cosas no van muy bien, en la aldea de los enanos han desaparecido muchos enanos, además de los más importantes: el druida los miniguerreritos, la princesa enana…
En cuanto a las hadas, se les han caído las alas y sus poderes se han esfumado.
Ahora ya no son hadas lo que se dice hadas si no ciudadanas de a pie, pero no van a abandonar a su pueblo, intentarán hacer todo lo posible.
Los elfos ya no tienen orejas puntiagudas si no unas de lo más normales, y ya no tienen longevidad así que muchos mueren.
En cuanto a las ranas encantadas, ahora son renacuajos diminutos con unos labios muy pequeños imposibles de besar.
Los unicornios parecen caballos salvajes sin ninguna gracia y pasan el día llorando.
Todo esto es muy misterioso, de tal manera que llaman a un gran mago llamado
Lorosius para que les diga que puede ser.
El mago desde su casa recibe esa llamada, aunque lo tiene complicado porque para entrar a ese bosque hay que tener la mente muy abierta y mucha fuerza de voluntad, cosa que su caballo no tiene porque la última vez que emprendió rumbo hacia allí se enfado con los unicornios. De manera que ahora está en huelga.
Así pues el mago en vez de llevar a su caballo va a pie, aunque esto le hace llegar tarde.
Cuando llega se encuentra a un pueblo sin alegría pero no puede pararse a animarlos por la razón de que debe hacer su trabajo.
Investiga e investiga hasta llegar a la conclusión de que es una fuga, aunque no sabe muy bien de que…



continuará

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no tardes mucho en contarnos el desenlace, que me tienes intrigada (aunque no sé por qué me parece que tu tampoco lo sabes, me equivoco?). Un besazo, preciosa.

Anónimo dijo...

¡Qué intriga! ¡Y qué pena dan las hadas sin sus alitas y todos los demás seres de ese pequeño mundo, que han perdido su atractivo!¿Por qué les habrá ocurrido? Esperemos que a Lorusius no le pase lo mismo que a su caballo y que pueda desentrañar el misterio y darle una solución feliz.
Muchos y muy fuertes besos.

Anónimo dijo...

Como decía el padre de Julio Iglesias todo esto es raro, raro, raro.
Besos.

Anónimo dijo...

Beatriz, que intriga. De la emoción el corazón me late como u tomate y me palpita como una patata frita. Por favor, no nos tengas en pascuas y escribe el desenlace pronto. Yo creo incluso que este finde puedes hacerlo, aunque para ello te quedes sin ir a la casa rural.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Si que es miteriosa tu historia. No me extraña haberte visto un poco ensimismada el fin de semana. ¿Es posible que los árboles del bosque que se asomaba a la carretera te hayan susurrado alguna buena idea para Lorosius?
Tengo muchas ganas de saberlo.

Un beso, un "abá" y cosquillas con las pestañas...

rocío dijo...

Me dejas intrigada chiquilla! Aunque me da a mí que Lorosius Abracadabra es un mago de los buenos y sabrá llegar al fin del asunto... Espero ansiosa la continuación! Un besazo Beatriz :)